Ir al contenido principal

Horizonte de sucesos - Entrega final


 Foto/Frame



Foto de Philip Lorca diCorcia


Video


La foto fue elegida en base a la historia que podíamos contar, una situación rara y tétrica. A medida que avanzábamos se nos iban atravesando complicaciones y al no conseguir un actor que pueda sostener un papel sombrío, decidimos cambiar la historia a algo más simple como una situación cotidiana de un personaje que llega a su casa y al escuchar una canción y recordar algo empieza a reírse exageradamente para después ir a dormir.

Para esta instancia de Entrega final no pudimos volver a regrabar por problemas de salud de uno de los dos integrantes, por lo que decidimos armar un corte con lo grabado para la preentrega.

La luces utilizadas son un Fresnel de 400w - para recrear la luz diagonal proveniente del lado derecho, una linterna de luz fría detrás de la apantalla del velador, un velador (con difusor) de luz cálida, una luz de relleno que ilumine de frente al personaje y la luz de la habitación de tono cálido. En postproducción intentamos igualar la temperatura de las luces lo más próximo a la foto de diCorcia. Lo que no logramos fue recrear la luz del lado izquierdo que se refleja en la pared, al ser solo dos personas una actuando y otra detrás de cámara nos faltó que nos den una mano para sostener esa luz. El lente utilizado en un kit 18-55mm, en 22mm

En esta ocasión volvimos a trabajar con una resolución de 640x480, ya que la cámara no nos permite grabar en una resolución superior sin cortar la grabación, intentamos solucionarlo pero no logramos resolverlo. 

Backstage




Comentarios

Entradas populares de este blog

Obstruccion número 1

  ISO: 200 Apertura de diafragma: 4.0 Obturación: 1/50 Joli trabaja de verdulera en un supermercado chino. Aunque en el video se muestra bastante tímida, es muy extrovertida, te hace preguntas y le gusta charlar. Es simpática y tiene muy buena onda con todos sus clientes. En el barrio todos los vecinos la conocen. Joli siempre te regala fruta. De hecho cuando grabamos, nos regaló mandarinas y manzanas. Tiene dos hijos que estudian. Cuando pueden la ayudan, para que Joli no esté todo el día trabajando. Me gusta comprarle a ella porque suele darme recetas de comida peruana.